Herramienta gratuita en línea
Descripción del formato de imagen
PNG utiliza compresión sin pérdidas, que reduce el tamaño del archivo sin sacrificar la calidad o los detalles de la imagen. Los archivos PNG conservan todos sus datos originales, por lo que, incluso después de la compresión, suelen ser más grandes. Sin embargo, esta es una ventaja significativa sobre los formatos de compresión con pérdida, como los archivos JPEG, que pierden algunos datos durante el proceso de compresión. La forma más sencilla de reducir significativamente el tamaño de un archivo PNG es eliminar la transparencia o reducir la profundidad del color a 8 o 24 bits. Nuestra herramienta comprime archivos PNG de manera óptima y proporciona la mejor reducción de tamaño posible de la imagen final.
Portable Network Graphics se abrevia como PNG y es un formato de archivo gráfico popular que se usa comúnmente en sitios web para mostrar imágenes digitales de alta calidad. Los PNG admiten la transparencia, lo que permite a los usuarios generar fácilmente imágenes que se superponen perfectamente con el sitio web o el contenido de la imagen. PNG ofrece compresión sin pérdidas, lo que preserva la calidad y los detalles de la imagen después de la compresión. PNG tiene una paleta de colores mucho más amplia y puede manejar 16 millones de colores, lo que lo hace perfecto para mostrar y preservar imágenes detalladas y vibrantes. La mayoría de los sistemas operativos, incluidos Windows, macOS y Linux, así como los navegadores web populares como Chrome, Edge y Safari, pueden abrir archivos PNG.
lo que hacemos
Sube la imagen PNG usando la herramienta, selecciona la opción de compresión (óptima o fuerte) y haz clic en el botón comprimir. Después de la compresión, se puede descargar la imagen PNG comprimida, junto con información sobre su tamaño. También puedes modificar las dimensiones del PNG usando los controles.
La herramienta Comprimir imágenes PNG es completamente gratuita y no tiene tarifas ocultas, requisitos de registro, versiones de demostración ni limitaciones. Puede comprimir fácilmente cualquier cantidad de archivos PNG sin restricciones.
Es muy seguro utilizar esta herramienta de compresión de PNG. Todas y cada una de las imágenes PNG que se cargan en el servidor para su compresión se eliminan inmediatamente después de dos horas.
Comprimir archivos PNG no requiere ningún conocimiento específico. Después de cargar una imagen PNG, simplemente haga clic en el botón comprimir, obtenga una vista previa de la imagen y descargue el archivo PNG comprimido.
No hay restricciones en la cantidad de imágenes PNG que se pueden comprimir con esta herramienta y no es necesario registrarse ni iniciar sesión.
Es sencillo obtener la imagen PNG comprimida. Después de la conversión, aparecerá un botón de descarga y una vista previa de la imagen PNG. Para obtener el archivo PNG comprimido, haga clic en el botón de descarga.
Sección de herramientas